Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Naranjito elimina a los Marlins de Felicia en Clase A
José Sánchez pega sencillo en la segunda entrada del primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Naranjito elimina a los Marlins de Felicia en Clase A

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Los Changos de Naranjito eliminaron esta tarde a los Marlins de Felicia de Santa Isabel en la semifinal nacional del béisbol Clase A.

Actuando como visitantes, los Changos se impusieron en la doble jornada escenificada en el parque Luis G. Moreno de Santa Isabel. El primer partido, que duró cerca de cinco horas, lo ganaron 14-8. A segunda hora, vencieron 2-1.

Luis Santiago espera a que Anthony Mercado anote por Naranjito en la tercera entrada del primer juego, mientras sus compañeros celebran. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

De esta manera, Naranjito ganó la final de la Sección Caribe 3-1 y clasificó a la serie final nacional del béisbol Clase A, un torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

La serie entre Santa Isabel y Naranjito comenzó el 17 de noviembre en el estadio Iluminado “Lumín” Quiles de Orocovis, donde juegan como locales los Changos.

Aquel día, los Marlins se llevaron el primer choque 3-2 y el segundo se suspendió por lluvia en la cuarta entrada.

Ese segundo partido se continuó el 24 de noviembre y terminó con una victoria para Naranjito con marcador 13-2, por lo que la serie se niveló 1-1. Los Changos concluyeron hoy el trabajo, adjudicándose ambos juegos.

Para los Marlins, este fue un torneo de varios aciertos. En septiembre pasado, se coronaron campeones de la Región Sur al vencer a los Cafeteros de Yauco 3-1. Luego, clasificaron a la serie final de la Sección Caribe tras eliminar a los Caciques de Mayagüez en cuatro juegos.

Por otra parte, la final de la Sección Atlántico, que es a su vez la otra semifinal nacional, tiene como protagonistas a los equipos Sandín Playa de Vega Baja y Centinelas de Mameyal de Dorado, quienes están empate 2-2. El juego decisivo estaba pautado para hoy, pero se suspendió por lluvia.

El ganador será el rival de Naranjito por el máximo título del torneo Clase A 2019.

A continuación, más fotos del primer juego de hoy:

Cotman Rosario, lanzador abridor de Felicia en el primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Francisco Ortiz, lanzador abridor de Naranjito en el primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Luis Rodríguez regresa a tiempo a la primera base en la segunda entrada del primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Anotan Wilfredo Otero y Jousied Pérez por Naranjito en la tercera entrada del primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Publicado: 1 de diciembre de 2019