Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Med Centro inaugura oficinas médicas en Coamo
Inauguración de oficinas médicas de Med Centro en Coamo. (Suministrada)

Med Centro inaugura oficinas médicas en Coamo

Redacción Voces del Sur

Los servicios de Med Centro ahora se podrán recibir en el Hospital Menonita de Coamo, tras la inauguración de las oficinas médicas que se llevó a cabo ayer, viernes.

“Med Centro continúa su expansión en toda la zona Sur de Puerto Rico y esta vez llegamos a Coamo. Nuestro norte es mejorar la salud de los residentes de los municipios a los que servimos y, como institución sin fines de lucro, procuramos proveer el mejor tratamiento médico posible para beneficio de los pacientes”, expresó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro en declaraciones escritas.

En las nuevas oficinas médicas, pacientes podrán recibir servicios de medicina general, pediatría, ginecología, salud mental, dental y nutrición.

“Esta alianza estratégica es un paso adicional para fortalecer esta relación en la que dos instituciones, de base comunitaria y sin fines de lucro, se unen por el bienestar y la salud de las comunidades a las que servimos. Med Centro ofrece servicios de salud primaria, área en que es reconocida como líder en el sur de Puerto Rico. Menonita, por su parte, ofrece un sistema de salud integrado, multidisciplinario y de vanguardia con modernos hospitales, salas de emergencia y todo un apoyo de facultades médicas de prestigio para proveer servicios de excelencia e integrados entre ambos”, añadió Ricardo Hernández Rivera, director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita.

Unidad móvil en Coamo y Salinas

Además de la instalación de las nuevas oficinas médicas, también se empleará una nueva unidad móvil de Med Centro en comunidades de Coamo y Salinas. Esta unidad médica se adquirió por $1,000,000.

Las oficinas de Med Centro en Coamo cuentan con 19 empleados, que incluyen a médicos, conserjes, manejadores de casos, enfermeras y representantes de servicio al paciente, personal clínico y administrativo.

El horario de operaciones de servicios es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

También puedes leer:

Publicado: 14 de diciembre de 2019