Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Listo para los retos de 2020 el invicto Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass
Rubén O’neill Mass. (Suministrada)

Listo para los retos de 2020 el invicto Rubén O’neill Mass

Redacción Voces del Sur

El invicto de Lajas Rubén O’neill Mass no tendrá que esperar mucho para regresar al cuadrilátero y demostrar los ajustes que ha implementado a su estilo de combate luego de derrotar el mes pasado al experimentado nicaragüense Martín Díaz.

Mass, quien tiene marca de 12-0 con ocho triunfos por la vía rápida, regresará al ensogado el 25 de enero de 2020 dentro del cartel en DIRECTV Boxing Nights que tendrá como escenario el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Vengo más motivado y enfocado, listo para darle un gran espectáculo a esa fiel fanaticada que siempre me apoya”, expresó Mass a través de un comunicado en el que manifestó su alegría por estar de regreso de la mano de Universal Promotions, empresa que organiza el evento boxístico.

El campeón latino de las 122 libras del International Boxing Sanctioner (IBS) describió su combate ante el centroamericano como “ocho asaltos intensos”, cuya experiencia lo “llevaron a otro nivel” de boxeo.

“En el gimnasio hemos realizado los ajustes y estamos trabajando en los detalles para seguir mejorando en cada combate”, agregó el peleador de la Ciudad Cardenalicia.

A lucir el boxeo femenino

Por otro lado, el cartel también marcará el debut profesional de la púgil mayagüezana Carmarie “Karma” Matos, luego de una destacada participación en el boxeo aficionado, donde acumuló récord de 20-2.

Carmarie “Karma” Matos

Carmarie “Karma” Matos. (Sumistrada)

La peleadora natural del barrio La Salud además cuenta con experiencia en otros deportes como las artes marciales mixtas y el kickboxing.

De manera similar, la medallista centroamericana Stephanie “The Medicine” Piñeiro también verá acción en la Sultana del Oeste en una pelea a seis asaltos en la división ligera.

Stephanie “The Medicine” Piñeiro

Stephanie “The Medicine” Piñeiro. (Sumistrada)

“El boxeo femenino está en nuestras manos y vamos a darlo todo sobre el cuadrilátero para demostrar que llegamos a revolucionar el boxeo en Puerto Rico”, comentó Piñeiro, quien recientemente firmó un acuerdo con Universal Promotions.

“La Sombra” Caraballo regresa a su casa

El combate estelar del cartel tendrá al local Félix “La Sombra” Caraballo, actual monarca Fecarbox peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Félix Caraballo se ha convertido en una gran figura del área oeste, y regresará a su casa para iniciar un 2020 que promete ser de grandes retos para él. Sin duda, esa noche tendremos al mejor talento de toda esta área demostrando que en Mayagüez se hace buen boxeo”, indicó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

Varios boxeadores del patio, incluyendo a Félix “La Sombra” Caraballo (al centro con el título), verán acción en el cartel. (Suministrada)

Varios boxeadores del patio, incluyendo a Félix “La Sombra” Caraballo (al centro con el título), verán acción en el cartel. (Suministrada)

En otros combates verán acción los invictos Yamitt “El Olímpico” Ponce y Olajuwon “El Rayo” Acosta, al igual que los debutantes Bradley Olmeda y Joseph Hernández.

La cartelera será transmitida en vivo desde las 9:00 de la noche a través del servicio DirecTV.

También puedes leer:

Publicado: 26 de diciembre de 2019