Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones de Ponce contratan a Orlando Meléndez
Orlando Meléndez, baloncelista profesional que creará una escuela de baloncesto en su natal Juana Díaz. (Voces del Sur)
Orlando Meléndez. (Voces del Sur)

Leones de Ponce contratan a Orlando Meléndez

Redacción Voces del Sur

El baloncelista juanadino Orlando Meléndez fue contratado por la gerencia de los Leones de Ponce como el nuevo director de entretenimiento y relaciones en la comunidad.

“Las labores de los Leones de Ponce se extienden más allá de la cancha. El integrarnos a las comunidades, no solo de Ponce, sino de nuestra isla…es primordial. El llevar alegría y compartir con los afortunados es muy gratificante y nos da un propósito más grande. No hay mejor manera de reciprocar el cariño que recibimos que dando de nuestro tiempo y energía a aquellos que más lo necesitan”, expresó Meléndez en comunicado de prensa.

La integración de Meléndez marcará su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN), ya que en el 1996 fue parte de la franquicia cuando aun era estudiante del Colegio Ponceño.

Luego, fue a través de Juan “Pachín” Vicéns y el BSN que adquirió la beca para ingresar a una escuela superior en el estado norteamericano de Carolina del Norte, que forjó el camino para que también recibiera una beca para la Universidad de Carolina del Norte.

Actualmente, Meléndez forma parte de los Harlem Globetrotters.

“Tenemos que evolucionar; el espectáculo alrededor del juego tiene que mejorar, por eso fuimos tras la persona que más experiencia tiene en el tema y que resulta ser de la familia un ex jugador de los Leones de Ponce. Fuimos tras Orlando Meléndez. Orlandito lleva con los Harlem Globetrotters cerca de 11 años. Si de entretenimiento relacionado al baloncesto se refiere, no hay mejor escuela que los Globetrotters. Literalmente, Orlando ha viajado el mundo, visto todo tipo de facilidades, hecho cientos de entrevistas, visitas a hospitales, clínicas a niños, y participado en juegos de exhibición entreteniendo a miles alrededor del mundo”, aseguró Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones de Ponce.

También puedes leer:

Publicado: 18 de diciembre de 2019