Widgets Magazine
Home / Noticias / Invitan a casa abierta en la Ponce High
Ponce High School. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Invitan a casa abierta en la Ponce High

Redacción Voces del Sur

La Ponce High School recibirá a la comunidad sureña el viernes, 13 de diciembre, durante una casa abierta en la cual se expondrán la oferta educativa e iniciativas culturales y deportivas que se llevan a cabo en el plantel escolar.

La actividad, pautada para comenzar a las 8:00 a.m., estudiantes de la emblemática escuela ponceña estarán a cargo de una serie de mesas llenas de información referente a organizaciones estudiantiles, logros académicos y los programas deportivos de la institución.

“Invitamos a la comunidad en general a que participen de nuestra casa abierta. Ven y experimenta el orgullo rojo y negro. Nuestros estudiantes, maestros y administración estamos para servirles”, expresó el grupo que organiza la actividad a través de una comunicación enviada a Voces del Sur.

A lo largo de los años, la Ponce High se destacado, entre otras cosas, por una robusta oferta de cursos y programas avanzados que incluye materias como comercio y mercadeo.

Durante el evento, personal de la Ponce High incluso estará disponible para asistir a estudiantes y familiares con el proceso de matrícula de cara al próximo semestre escolar.

La casa abierta se extenderá hasta las 11:30 a.m.

Para más información puede comunicarse al plantel, localizado en la calle Cristina del casco urbano de la Ciudad Señorial, al 787-842-4156.

Publicado: 11 de diciembre de 2019