Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Equipos de Juana Díaz y Sabana Grande clasifican en la Doble A Juvenil
Integrantes del equipo de los Poetas de Juana Díaz en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.
Integrantes del equipo de los Poetas de Juana Díaz en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. (Suministrada/Lynibel Ferrer)

Equipos de Juana Díaz y Sabana Grande clasifican en la Doble A Juvenil

Redacción Voces del Sur

Los Poetas de Juana Díaz y los Petateros de Sabana Grande poncharon ayer, sábado, sus respectivos boletos al Carnaval de Campeones de la División Sur del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

En el caso de la novena juanadina, tuvieron que venir de atrás para derrotaron en un juego de vida o muerte a los Ponys de Santa Isabel por el mínimo, 4-3.

El equipo santaisabelino abrió el marcador en la misma primera entrada con un ramillete de tres carreras, mientras que Juana Díaz sumó un par de anotaciones en el quinto episodio y otro par en el sexto para tomar la ventaja y eventual victoria.

Con el triunfo, los Poetas se convirtieron en los campeones de la sección Sur 2.

Integrantes del equipo de los Petateros de Sabana Grande en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

Integrantes del equipo de los Petateros de Sabana Grande en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. (Suministrada)

Por su parte, Sabana Grande quedó campeón de la sección Sur 4 al blanquear 3-0 a los Cardenales de Lajas, también en un partido decisivo.

La novena petatera contó con una gran actuación del lanzador Jaime Santiago, quien solo permitió tres imparables y ponchó a siete bateadores en todo el encuentro.

Las tres carreras de Sabana Grande, fueron anotadas en la segunda entrada por Christopher Rivera, Jann Feliciano y Kenneth Gelabert.

Junto a Juana Díaz y Sabana Grande, ya están clasificados para el Carnaval de Campeones de la división Sur los Peces Volares de Salinas, quienes ganaron la sección Sur 1 al eliminar a los Azucareros de Yabucoa, y el equipo de Rincón, que ganó el Sur 4 al sacar de carrera a los Astros de Hormigueros.

Publicado: 15 de diciembre de 2019