Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel hombre acusado por “carjacking” en Santa Isabel
Francis Murphy Rodríguez
Francis Murphy Rodríguez. (Suministrada)

En la cárcel hombre acusado por “carjacking” en Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

Dos hombres fueron acusados, uno de ellos en ausencia, por un robo de su auto a mano armada (“carjacking”) reportado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Santa Isabel.

Uno de los imputados, identificado por la Policía de Puerto Rico como Francis Murphy Rodríguez, fue ingresado a prisión tras no prestar una fianza de $30,000 impuesta por la jueza Adria Cruz Cruz, quien determinó causa de arresto en su contra por violar el artículo 15 de la Ley de Propiedad Vehicular.

Por otro lado, la magistrado expidió una orden de arresto contra Jonathan Santiago de Jesús con fianza de $100,000 por el mismo cargo.

Según la Uniformada, ambos acusados hurtaron un vehículo blanco de la marca Nissan, modelo Sentra del 2005, que era conducido por una mujer la noche del 1 de diciembre en Santa Isabel.

Al día siguiente, Murphy Rodríguez, quien es residente de Coamo, fue detenido por las autoridades en una estación de gasolina en la carretera PR-149 en Juana Díaz, tras ser sorprendido en posesión del automóvil hurtado, el cual llevaba una tablilla que no le pertenecía.

La vista preliminar en este caso fue pautada para el 26 de diciembre en el Tribunal de Ponce.

Publicado: 5 de diciembre de 2019