Widgets Magazine
Home / Noticias / Dos asesinatos en Ponce la misma noche
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Dos asesinatos en Ponce la misma noche

Redacción Voces del Sur

Dos asesinatos ocurrieron en la ciudad Ponce ayer, lunes.

En uno de los casos, la víctima murió en el hospital y en el otro el cadáver fue encontrado en la carretera PR-139. La Policía no ha afirmado que ambas muertes estén relacionadas.

El hombre que murió en el hospital fue identificado como Edward Torres Román, de 41 años de edad.

Se informó que este fue dejado en el Hospital Dr. Pila, a las 7:33 p.m., por un vehículo oscuro en donde viajaban varios hombres. Al momento se investiga dónde ocurrió la agresión a tiros y bajo qué circunstancia.

Personal médico certificó el deceso.

Por otra parte, el cadáver baleado de un hombre fue encontrado a las 9:56 p.m. en el kilómetro 2 de la carretera PR-139, en el barrio Mayagüez de Ponce.

La Policía identificó al occiso como Joab Naded Figueroa Ramírez, de 25 años de edad y quien residía en el sector Portugués de este municipio.

Agentes del Precinto Ponce Este llegaron a la carretera y en la orilla encontraron el cadáver de Figueroa Ramírez. Se indicó que tenía varias heridas de bala.

La agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y la fiscal Vanessa Bello investigan ambos asesinatos.

Publicado: 24 de diciembre de 2019