Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Continúa la celebración en Maunabo, Guayama y Arroyo
Plaza pública de Guayama. (Voces del Sur)
Plaza pública de Guayama. (Voces del Sur)

Continúa la celebración en Maunabo, Guayama y Arroyo

Redacción Voces del Sur

El júbilo que acompaña la temporada navideña seguirá dominando los espacios públicos de los pueblos de Maunabo, Guayama y Arroyo, donde se llevarán a cabo durante los próximos días diversas celebraciones y eventos.

En el caso de Maunabo, la plaza pública de la Ciudad Jueyera será escenario mañana, viernes, de la actividad denominada Noches de Cultura y Galería.

La festividad arrancará a las 4:00 p.m. con una carrera 5K “navideña” que incluirá premios para las o los competidores que arriben a la meta en las primeras tres posiciones.

El evento también contará con diversas presentaciones musicales a cargo de artistas oriundos del pueblo sureño a partir de las 8:00 p.m.  El cierre estará a cargo de los Hermanos Sanabria.

Mientras, en Guayama, la Ciudad Bruja se apresta a darle la bienvenida al 2020 con un gran festejo el miércoles, 1 de enero, en la plaza de recreo Cristóbal Colón.

La fiesta de pueblo comenzará a las 7:00 p.m. e incluirá presentaciones de alumnos de la Escuela de Bellas Artes Municipal de Guayama y el cantautor puertorriqueño Andrés Jiménez, “El Jíbaro”.

Por otro lado, en Arroyo se llevará a cabo una Fiesta en Honor a la tradición de los Tres Reyes Magos el viernes, 3 de enero de 2020, en la plaza de recreo de la barriada Marín.

La celebración iniciará a las 10:00 a.m. e incluirá música, casas inflables, popcorn, algodón dulce y otras diversiones para niñas y niños.

Publicado: 26 de diciembre de 2019