Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Coamo cerrará el 2019 con festival culinario
Plaza pública de Coamo. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Coamo cerrará el 2019 con festival culinario

Redacción Voces del Sur

En el marco de la despedida del 2019, la ciudad de Coamo se apresta a celebrar otra edición de su festival culinario mañana, viernes, en su plaza pública.

El último Coamo Culinary Fest del presente año comenzará a las 6:00 p.m. y contará con la participación de algunos de los restaurantes más reconocidos de la Villa de San Blas de Illescas como La Ceiba, Hacienda Don Juan y La Gota de Rojas, los cuales tendrán disponible parte de sus respectivas ofertas.

Los organizadores además adelantaron que las personas que se den cita al festival podrán degustar paellas confeccionadas en tres estilos diferentes. Los platos serán elaborados por tres chefs denominados como “los gigantes de las paellas”.

Asimismo, el festival contará con una muestra de interesantes confecciones y tragos, incluyendo una de vodka y jugo de jobo.

En cuanto al entretenimiento, la celebración incluirá música en vivo a cargo del cuarteto Alambre dulce y el grupo Plenéalo.

Asimismo, el cielo del pueblo sureño se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales como parte de la despedida adelantada del 2019.

El evento, que originalmente estaba pautado para celebrarse a principios de diciembre, pero tuvo que ser pospuesto por lluvia, tendrá como invitado especial al chef Orestes Rivera Rodríguez.

“El Coamo Culinary Fest es único en su clase. Lo mejor de nuestra comida y música en vivo. Ven y disfruta de este excitante evento en nuestra bella ciudad de Coamo”, convocaron los organizadores.

Publicado: 26 de diciembre de 2019