Widgets Magazine
Home / Noticias / Causa para arresto contra presunto agresor de madre e hija en Salinas
Tomy Vázquez Ortiz.
Tomy Vázquez Ortiz. (Suministrada)

Causa para arresto contra presunto agresor de madre e hija en Salinas

Redacción Voces del Sur

Tomy Vázquez Ortiz fue acusado hoy de violencia doméstica y maltrato a menores por presuntamente agredir a su pareja y la hija de cinco años de esta en Salinas.

Vázquez Ortiz, de 65 años de edad, enfrenta además cargos de Ley de armas, agresión y maltrato contra una persona de edad avanzada.

La jueza Lizandra Avilés, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $450,000 que no prestó.

Por lo tanto, Vázquez Ortiz fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar se citó para el 17 de diciembre de 2019.

Vázquez Ortiz está imputado de agarrar por el pelo a la hija de cinco años de su pareja, arrastrarla por el piso, ponerle un cuchillo en el estómago y ocasionarle una laceración.

Su pareja y madre de la menor intervino y el hombre presuntamente la cortó en el brazo y dedo anular derecho.

La agresión ocurrió el pasado domingo, 1 de diciembre en un apartamento del residencial público Bella Vista en Salinas.

La madre y su hija fueron diagnosticadas con laceraciones en diferentes partes del cuerpo. No se precisó su condición de salud.

La agente Glory Irizarry, de la Unidad de Violencia Doméstica; el agente Federico Colón, de la Unidad de Homicidios, y el fiscal Héctor Vilaró investigan este caso.

Publicado: 3 de diciembre de 2019