Widgets Magazine
Home / Noticias / Casi 30 sectores de Villalba estarán tres días sin agua
Llave de agua. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Llave de agua. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Casi 30 sectores de Villalba estarán tres días sin agua

Redacción Voces del Sur

Cerca de una treintena de comunidades de Villalba se quedarán sin el servicio de agua potable desde el lunes 9 hasta el miércoles, 11 de diciembre debido a trabajos de mantenimiento en la planta de filtros Aceituna.

Originalmente, Yeidimar Meléndez Ortiz, directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), había informado que los trabajos se realizarían de martes a jueves, pero luego indicó que se habían adelantado.

Los trabajos, que implicarán la limpieza del tanque de distribución ubicado en la carretera 561 interior, comenzarán a las 8:00 a.m. del lunes y se extenderán por tres días. Se supone que el servicio se recupere el miércoles por la tarde.

Los sectores afectados serán: carretera 514, Aceitunas, Los Chinos, El Chichón, El Collado, barriada Cooperativa, Palmarejo, La Piedra, La Julita, El Semil, Cuesta de Pasto, El Cercado, Parcelas Jagueyes, Vacas, Luchetti, Mayoral Apartent, Portal Lucero y SanMiguel.

Asimismo, se quedarán sin agua: La Ortiga, Sierrita, La Pulga, Estancias Mayoral Sección I y II, Céspedes, El Pino, Alturas del Alba y La Vega.

Igualmente, estos trabajos interrumpirán el servicio de los residentes del sector Mirador en Orocovis.

La AAA distribuirá agua en camiones cisterna. Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

Publicado: 6 de diciembre de 2019