Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Abrumador triunfo de Carlos “Pote” Vidal
Carlos "Pote" Vidal, boxeador sangermeño. (Voces del Sur)
Carlos "Pote" Vidal, boxeador sangermeño. (Voces del Sur)

Abrumador triunfo de Carlos “Pote” Vidal

Redacción Voces del Sur

El invicto Carlos “Pote” Vidal empleó una abrumadora ofensiva para derrotar al experimentado colombiano Jonathan Pérez en el combate semiestelar del cartel World Championship Boxing celebrado anoche en Pensilvania.

La conclusión del combate llegó al 1:48 del segundo asalto cuando el peleador suramericano cayó a la lona luego de una potente combinación de un gancho de izquierda, seguido por una recta de derecha y acentuada por otro certero gancho.

Un aturdido Pérez intentó levantarse pese a que sus piernas apenas le permitían estar de pie, pero el referí optó por poner fin al pleito.

Vidal, oriundo del pueblo de San Germán y ahora radicado en Las Vegas, abrumó a su oponente desde el inicio del segundo asalto, con una intensa ristra de golpes que obligaron al colombiano a retroceder hasta quedar atrapado en una de las esquinas del ensogado.

Una vez arrinconado, Pérez se vio limitado a defenderse mientras el puertorriqueño presionó con fuertes combinaciones al rostro y al cuerpo. Una izquierda al costado por parte de Vidal estremeció al suramericano, quien momentos después puso sus rodillas en la lona, pero el referí no contó la caída.

El boricua continuó el ataque, esta vez forzando a su contrincante a buscar refugio en las cuerdas. Tras un intercambio, Pérez conectó en contragolpe una izquierda que provocó que Vidal tomara un instante para reajustar el ataque.

Luego de otro intercambio en las sogas, Vidal conectó la combinación ganadora.

“Gracias a todos los que fueron parte de esta gran victoria y gracias a todos los que estuvieron apoyándome. Estamos listos para más grandes retos”, expresó Vidal en su perfil en el medio social Facebook luego del combate.

Con el triunfo, Vidal mejoró su marca a 16-0, con 15 triunfos por la vía rápida, mientras Pérez vio el suyo caer a 38 y 25.

También puedes leer:

Publicado: 15 de diciembre de 2019