Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Abren sala de urgencia en Med Centro Peñuelas
Inauguración de la sala de urgencias en Med Centro Peñuelas. (Suministrada)

Abren sala de urgencia en Med Centro Peñuelas

Redacción Voces del Sur

En Med Centro Peñuelas, se inauguró ayer, martes, la nueva sala de urgencia, que evolucionará próximamente a una sala de emergencia.

“Con la sala de urgencias, que eventualmente será sala de emergencia, expandiremos los servicios que ofrecemos en Med Centro Peñuelas. El tiempo es un factor determinante cuando de salud se trata, por lo que el beneficio para los pacientes es que podrán recibir tratamiento en horas de la tarde y noche más cerca de sus residencias sin tener que llegar a Ponce. Tendremos la capacidad de atender la población de Peñuelas y a los residentes de Guayanilla, Yauco y el área oeste de Ponce”, expresó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro, en declaraciones escritas.

La sala de urgencia ubica en un ala del centro satélite y ocupa aproximadamente 2,500 pies cuadrados. En la sala, se ofrecerán servicios de laboratorio, placas y de tomografía computarizada, mejor conocido como “CT Scan”.

Mientras, las oficinas de Med Centro continuarán ofreciendo servicios de medicina general, pediatría, ginecología, salud mental, dental y nutrición, entre otros de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Durante el evento de inauguración, estuvo presente el alcalde peñolano, Gregory Gonsález Souchet.

“La salud de un pueblo debe ser prioridad para todos los gobernantes. En alianza con Med Centro, hemos establecido un nuevo modelo de servicios de salud, realmente a la vanguardia de todos los peñolanos. Nuestro pueblo cuenta hoy con una sala de urgencias preparada para atender cualquier eventualidad. No me cabe la menor duda de que el Valle de los Flamboyanes se convierte en uno de los principales pueblos que atiende con premura y alto sentido de pertenencia la salud de una región entera”, afirmó el mandatario.

También puedes leer:

Publicado: 18 de diciembre de 2019