Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Villalba pierde en choque de invictos de la Coliceba
Integrantes de la novena de Villalba en la Coliceba celebran luego de una jugada.
Integrantes de la novena de Villalba en la Coliceba celebran luego de una jugada. (Facebook/Ganduleros de Villalba Coliceba)

Villalba pierde en choque de invictos de la Coliceba

Redacción Voces del Sur

Los Ganduleros de Villalba sufrieron su primera derrota de la temporada 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) tras caer vía blanqueada, 6-0, ante los Jardineros de Aibonito.

El partido, celebrado en el estadio Herminio “Minin” Cintrón de la Ciudad Avancina, enfrentó a las únicas novenas que se encontraban invictas en lo que va del torneo.

Aibonito tomó la delantera del encuentro en la sexta entrada con un ramillete de cinco carreras liderado por un cuadrangular con dos hombres en base de Raúl Febus.

Durante el partido, Jaime Ortiz también sacó la pelota del parque por parte de los actuales campeones de la COLICEBA.

Los Jardineros también contaron con una gran actuación desde el montículo de Wilfredo Torres, quien permitió solo dos imparables y despachó a dos bateadores por la vía del ponche en cinco entradas.

Los dos hits de los Ganduleros fueron producidos por Carlos Sánchez y José Torres.

El segundo encuentro de la jornada entre ambas novenas fue suspendido en la parte alta del cuarto episodio debido a lluvia.

Al momento de ser detenido, el choque se encontraba empatado a dos carreras por bando.

Tras el resultado, Aibonito se consolidó en el primer lugar de la sección Central con récord de 7-0, mientras que Villalba continúa en la segunda posición con marca de 4-1.

Orocovis se encuentra en tercer lugar, jugando para 3-4, seguido por Cidra, que tiene marca de 2-4, y los Illescanos de Coamo que no conocen la victoria en cinco salidas.

La acción en la COLICEBA continuará el sábado, 24 de noviembre, cuando Villalba reciba a Yabucoa, Coamo haga lo propio con Orocovis, Cidra visite a Aibonito, Aguas Buenas se mida a Juncos y Carolina a Manatí.

Publicado: 18 de noviembre de 2019