Widgets Magazine
Home / Noticias / Sin agua un barrio de Ponce
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Sin agua un barrio de Ponce

Redacción Voces del Sur

El barrio Real Anón en Ponce se encuentra sin el servicio de agua potable hoy, martes, debido a que la planta de filtros Real Anón está fuera de operación.

La directora de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Tamara Rivera Figueroa, informó que la referida planta está inoperante debido a obstrucción en la represa.

“Nuestras brigadas se encuentran trabajando con la limpieza de la represa en la planta de filtros Real Anón que está obstruida debido a las fuertes lluvias registradas en la región durante los pasados días. Mientras se realizan los trabajos los residentes  del barrio Real Anón en Ponce experimentan interrupción de servicio”, señaló la funcionaria mediante comunicado de prensa.

No se ofreció un estimado del tiempo que demorará la puesta en marcha de la planta. Rivera Figueroa se limitó a decir que será cuando terminen las labores de limpieza “y las condiciones del tiempo lo permitan”.

Mientras tanto, la corporación pública distribuye agua potable mediante camiones cisterna en esta comunidad.

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Publicado: 5 de noviembre de 2019