Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Siguen su avance en la Clase A los Marlins de Felicia
Los Marlins de Felicia de Santa Isabel celebran su pase a la serie final de la Sección Caribe del Béisbol Clase A. (Captura de vídeo / Facebook / Marlins de Felicia)

Siguen su avance en la Clase A los Marlins de Felicia

Redacción Voces del Sur

Los Marlins de Felicia de Santa Isabel clasificaron a la serie final de la Sección Caribe en el Béisbol Clase A, luego de eliminar a los Caciques de Mayagüez en cuatro juegos.

Actuando como locales el pasado domingo, los Marlins entraron al parque Luis G. Moreno con ventaja 2-0 sobre los Caciques de Mayagüez, pero estos los sorprendieron al blanquearlos 7-0 en el primer encuentro.

El segundo episodio fue distinto. Santa Isabel se repuso para llevarse el triunfo 5-0, y con ello avanzó a la próxima etapa del Carnaval de Campeones.

De esta manera, Felicia disputará la serie final de la Sección Caribe con los Changos de Naranjito, que llegaron a esta etapa luego de vencer a los Rangers del Coquí de Salinas.

La serie, pautada a un máximo de cinco juegos, comenzará el domingo, 17 de noviembre en el parque Primitivo Rolón de Naranjito.

El vencedor llegará a la serie final nacional del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

Publicado: 5 de noviembre de 2019