Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Se empata semifinal nacional Clase A entre Santa Isabel y Naranjito
Marlins de Felicia del béisbol Clase A. (Facebook / Marlins de Felicia)

Se empata semifinal nacional Clase A entre Santa Isabel y Naranjito

Redacción Voces del Sur

La serie semifinal nacional entre los Marlins de Felicia de Santa Isabel y los Changos de Naranjito se empató ayer a una victoria por bando, cuando los del centro de la isla se impusieron 13-2.

El juego, efectuado en el Estadio Iluminado “Lumín” Quiles de Orocovis, fue la continuación del partido suspendido el pasado domingo en la cuarta entrada por lluvia.

Aquel día, Santa Isabel ganó el primer juego de la serie, 3-2. A segunda hora, Naranjito dominaba 6-1 en la cuarta entrada, pero el partido se tuvo que suspender.

Los Changos completaron el trabajo ayer y se llevaron el triunfo.

Esta serie, que es simultáneamente la final de la Sección Caribe y la semifinal nacional del béisbol Clase A, continuará el domingo, 1 de diciembre a las 10:00 a.m. en el parque Luis G. Moreno de Santa Isabel.

La serie se juega de 5-3. El vencedor llegará a la serie final nacional del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

La semifinal del Atlántico tiene como protagonistas a los equipos Sandín Playa de Vega Baja y Centinelas de Mameyal de Dorado, quienes están empate 2-2.

Publicado: 25 de noviembre de 2019