Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Recibirán la Navidad en Ponce con evento de “food trucks”
Sobre una docena de restaurantes formarán parte del Ponce Food Truck Fest.
Restaurante rodante. (Voces del Sur)

Recibirán la Navidad en Ponce con evento de “food trucks”

Redacción Voces del Sur

Restaurantes rodantes de varios puntos de la isla formarán parte del Ponce Food Truck Festival que tendrá lugar el 17 de noviembre en el parque urbano Dora Colón Clavell de la Ciudad Señorial.

La actividad, que comenzará a las 11:00 a.m., tendrá como tema central la fesitividad navideña, por lo que el público que se de cita podrá disfrutar de pleneros, espectáculos de magia y la llegada de Santa Claus.

Entre los establecimientos que participarán del evento figuran La Casita de mi abuela ponceña, que brindará al público una gran variedad de platos típicos, al igual que los restaurantes Mi panapén Food Truck y La Queenie.

Según los organizadores del evento, la oferta gastronómica del festival incluirá también pizzas, hamburguesas, donas, ceviche y comida vegana y vegetariana.

Otros restaurantes rodantes que estarán presentes durante el festival son Frutitas To Go y Picolébar Lab. Además, la actividad contará con la participación de compañías especializadas en postres como Wonder Popper, Alexa Sweet Dessert y Risos Marquesas.

El festival, gestado a través de una colaboración entre la organización Street Food Society Puerto Rico y el Municipio, incluirá también un área de artesanos y otros productos creados a nivel local de manera que el público pueda comprar algunos de sus regalos para la Navidad.

Publicado: 7 de noviembre de 2019