Widgets Magazine
Home / Noticias / Mujer denuncia que amigo la prendió en fuego en Patillas
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Mujer denuncia que amigo la prendió en fuego en Patillas

Redacción Voces del Sur

Un hombre murió y una mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado al incendiarse el carro en el que viajaban en Patillas.

Según la mujer, su amigo -quien conducía el auto- le roció gasolina y prendió un fósforo, provocando el fuego. Ella logró escapar del auto, pero él no y murió calcinado en su interior.

La Policía no investiga este caso como violencia doméstica. Esto, según el informe policiaco, porque la mujer indicó que tenía una relación de amistad con su agresor.

Esta situación ocurrió en el kilómetro 11.7 de la carretera 184 en el barrio Real, a eso de las 5:00 p.m. de ayer, domingo.

La fémina contó a las autoridades que compartió con su amigo en varios negocios de Patillas y que cuando viajaban por la carretera 184 él estacionó el vehículo a la orilla de la vía, tras lo cual provocó el incendio.

Ella fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de este municipio, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en la cara y el brazo izquierdo. Desde ahí fue referida al Centro Médico de Río Piedras en San Juan.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama están a cargo de la investigación, junto a un fiscal que no fue identificado.

Publicado: 11 de noviembre de 2019