Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / LBP: Juana Díaz se impone en Santa Isabel
Santa Isabel recibió la visita de los Reyes de Juana Díaz.
Santa Isabel recibió la visita de los Reyes de Juana Díaz. (Facebook/Santa Isabel, Capital de la Agricultura)

LBP: Juana Díaz se impone en Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

Los Reyes de Juana Díaz estropearon anoche el debut de los Potros de Santa Isabel como locales en la temporada 2019 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), al vencerlos 70-64 en el coliseo Raúl Cintrón Velázquez.

La ofensiva del quinteto juanadino estuvo liderada por Eduardo Toro, quien aportó 29 puntos saliendo del banco, incluyendo dos triples y 11 tiradas libres.

Tras estar abajo durante gran parte de la primera mitad, la cual concluyó 38-30 a favor de los locales, Juana Díaz tomó el comando del encuentro en el tercer parcial, el cual cerraron con una ventaja de cinco puntos.

En el cuarto periodo, el equipo de la Ciudad de los Poetas logró mantener la delantera pese a que los Potros atacaron con mayor agresividad el canasto.

Por Santa Isabel, Eduardo Torres registró 19 puntos, mientras que Javier Avilés sumó 12.

Previo al inicio del encuentro se llevó a cabo una breve ceremonia durante la cual el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell, resaltó el esfuerzo de los jugadores y los equipos por mantener vivo el deporte en las comunidades sureñas.

En los otros partidos de la jornada de la LBP, Carolina derrotó Trujillo Alto, 90-77, mientras que Dorado hizo lo propio sobre Morovis, 91-86.

Esta noche, los Vejigantes de Ponce visitan a los Hechiceros de Guayama, mientras que Moca enfrentará a Hatillo y Río Grande se medirá a Fajardo. Todos los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.

Publicado: 20 de noviembre de 2019