Widgets Magazine
Home / Noticias / La acusan de cometer fraude para comprar un auto en Ponce
Joanna M. Echevarría Sánchez. (Suministrada)

La acusan de cometer fraude para comprar un auto en Ponce

Redacción Voces del Sur

Una mujer residente en Peñuelas fue acusada de cometer fraude para comprar un vehículo de motor en Ponce el pasado 25 de febrero de 2019.

La imputada fue identificada como Joanna M. Echevarría Sánchez, de 25 años de edad.

Según la Policía, Echevarría Sánchez y Orlando Albert Torres, de 48 años, acudieron al concesionario de autos Hyundai localizado en la PR-2 en Ponce para adquirir un vehículo a nombre de otra mujer.

Para ello, supuestamente presentaron una factura falsificada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. La mujer cuya información fue utilizada para la compra del auto figura como la querellante en este caso.

El sargento Noel Ortiz, director de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Yauco, consultó con la fiscal Jackeline Pizarro, quien instruyó acusarlos de apropiación ilegal de identidad, falsificación de documentos y apropiación ilegal de un vehículo de motor.

El juez Carlos Quiñones Capacetti, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto contra Echevarría Sánchez en los tres cargos y le impuso una fianza de $15 mil que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

La vista preliminar se pautó para el 27 de noviembre.

De otro lado, el juez no encontró causa para arresto contra Albert Torres, por lo que quedó libre.

Publicado: 9 de noviembre de 2019