Widgets Magazine
Home / Noticias / Investigan escalamiento en negocio de Salinas
Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Investigan escalamiento en negocio de Salinas

Redacción Voces del Sur

Las autoridades investigan un escalamiento reportado esta mañana en un negocio dedicado a la venta de piezas de automóviles en el municipio de Salinas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, una o varias personas forzaron la puerta principal del establecimiento, identificado por la Uniformada como Salinas Auto Parts, para lograr acceso a su interior.

Una vez dentro, el o los criminales también forzaron las entradas del taller principal del negocio y las puertas de los almacenes de baterías, los “mufflers” y la oficina.

Se indicó que, durante el atraco, se apropiaron del disco duro de almacenaje del pietaje de seguridad de las cámaras de grabación.

La Uniformada no ofreció un estimado de los daños o si más propiedad del negocio fue hurtada como parte del escalamiento ya que el personal del negocio se encontraba en el proceso de revisar el inventario.

Personal de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama se hizo cargo de la pesquisa.

Publicado: 9 de noviembre de 2019