Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Intensa la preparación de Rubén O’neill Mass para su compromiso en Lajas
Rubén O'neill Mass.
Rubén O'neill Mass. (Voces del Sur)

Intensa la preparación de Rubén O’neill Mass para su compromiso en Lajas

Redacción Voces del Sur

El púgil lajeño Rubén O’neill Mass aseguró haber completado los entrenamientos más intensos de su carrera profesional como parte de su preparación para el histórico cartel del sábado, 23 de noviembre, en el coliseo Juan E. Lluch de la Ciudad Cardenalicia.

Esa noche, Mass tendrá a su cargo el turno estelar del evento durante el cual defenderá los títulos latinos de las 122 libras tanto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como de la International Boxing Sanctioner (IBS).

“Venimos en excelente condición para dar un gran espectáculo. Esta ha sido la preparación más fuerte que he realizado en mi joven carrera. Sé que el público va a disfrutar de boxeo de calidad la noche del sábado”, comentó el púgil a través de un comunicado de la empresa promotora del cartel, Universal Promotions.

El cartel marcará la primera ocasión en la que un evento de boxeo profesional tendrá lugar en territorio lajeño.

“Estamos bien contentos con esta gran oportunidad de ser estelar en esta cartelera histórica para mi pueblo”, manifestó Mass, quien ha ganado la totalidad de sus 11 peleas profesionales, ocho de estas por la vía rápida.

El cartel también contará con la participación del invicto de Hormigueros, Yamitt “El Olímpico” Ponce, quien buscará sumar el cuarto triunfo en su joven carrera.

“Estamos preparándonos con intensidad para lucir bien y dar un buen espectáculo a todos los fanáticos. Para mí es un honor formar parte de un evento tan importante como este”, sentenció Ponce.

Ambos púgiles participaron hoy de un entrenamiento a puertas abiertas en el Gimnasio Municipal de Boxeo de Lajas como parte de los esfuerzos para promocionar el cartel que también contará con la participación de otros prospectos de la región como Jean Carlos “El Indio” Quintana, Olajuwon “El Rayo” Acosta, Harold López, Yam Quintana, Kenny De Jesús y Juan Carlos Montañez.

Publicado: 19 de noviembre de 2019