Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Ganduleros se imponen a fuerza de cuadrangulares en Cidra
Integrantes de los Ganduleros celebran luego de una jugada.
Integrantes de los Ganduleros celebran luego de una jugada. (Facebook/Ganduleros de Villalba Coliceba)

Ganduleros se imponen a fuerza de cuadrangulares en Cidra

Redacción Voces del Sur

Los Ganduleros de Villalba demostraron ayer, domingo, su potencial ofensivo al conectar tres cuadrangulares en la primera de dos victorias sobre los Sabaneros de Cidra en su casa, el parque Luis “Papa” Rivera.

La demostración de poder tuvo lugar en el primer choque de la doble tanda de la acción dominical de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), el cual ganó la novena de la Ciudad Avancina, 5-0.

El primer vuelacercas tuvo lugar en la cuarta entrada, cuando Gerani A. Colón abrió el marcador con un cuadrangular solitario.

Luego en el quinto episodio, José A. Torres sacó la pelota del parque con un hombre en base para ampliar la delantera de los Ganduleros.

Ya en la sexta entrada, Kevin Luciano conectó otro cuadrangular, también con un jugador en tráfico, para colocar el marcador 5-0.

De manera similar, Villalba contó con un gran desempeño del lanzador Luis Ramos, quien en cinco entradas permitió cinco imparables, ninguna carrera y despachó a cuatro oponentes por la vía del ponche para apuntarse juego gano.

A segunda hora, los Ganduleros volvieron a blanquear a los locales, esta vez por marcador de 3-0.

En términos ofensivos, las carreras fueron producto de indiscutibles impulsadores de Jonathan García, Abner Mercado y Yan Arroyo.

En este caso, el lanzador ganador por Villalba fue Sidney Duprey, quien permitió un solo hit en cinco entradas, durante las cuales registró seis ponches.

Con las victorias, los Ganduleros mejoraron su récord a 4-0, lo que los coloca en el segundo lugar de la sección de la COLICEBA, detrás solo de los Jardineros de Aibonito, que tienen marca de 6-0.

Le siguen a Villalba los Caciques de Orocovis, que juegan para 2-3, y Cidra, que ahora tiene récord de 1-3.

En último lugar figuran los Illescanos de Coamo, que ayer vieron su marca caer a 0-3 tras perder ante Aibonito 8-7 y 7-1.

Publicado: 11 de noviembre de 2019