Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Ganduleros de Villalba aseguran su espacio para la postemporada
Integrantes de la novena de Villalba en la Coliceba celebran luego de una jugada.
Integrantes de la novena de Villalba en la Coliceba celebran luego de una jugada. (Facebook/Ganduleros de Villalba Coliceba)

Ganduleros de Villalba aseguran su espacio para la postemporada

Redacción Voces del Sur

Los Ganduleros de Villalba aseguraron su espacio en la postemporada del actual torneo de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) tras vencer por partida doble a los Azucareros de Yabucoa.

La novena de la Ciudad Avancina abrió el marcador del primer partido con un cuadrangular con dos hombres en base de Antonio Candalaria en la misma primera entrada y no volvió a mirar atrás, eventualmente ganando el juego 10-1.

Durante el encuentro, Jonathan García también sacó la pelota de parque, mientras que Jorge Guzmán conectó un triple y remolcó dos anotaciones.

El lanzador Luis Ramos cargó con la victoria por los Ganduleros al lanzar seis entradas, durante las cuales dio paso a solo dos hits y ponchó a siete bateadores de la oposición.

A segunda hora, la ofensiva de Villalba continuó productiva con cuadrangulares de Kevin Luciano y Candelaria, sumado a dos dobletes de Carlos J. Sánchez, que le dieron el triunfo al equipo por marcador de 4-1.

Con los triunfos, los Ganduleros se colocaron al tope de la sección Central de la COLICEBA al mejorar su marca a 6-1.

En cambio, los Jardineros de Aibonito bajaron al segundo lugar de la sección tras caer por partida doble ante los Sabaneros de Cidra, 7-0 y 4-2.

Villalba, Aibonito y Caciques de Orocovis, que el fin de semana superaron 4-1 y 3-2 a los Illescanos de Coamo, ya clasificaron a la próxima ronda del torneo por la Central.

Cabe destacar que Coamo no ha ganado en siete apariciones sobre el terreno de juego.

En la otra sección, el Noreste, solo ha asegurado su puesto en la postemporada el equipo de Yabucoa.

Publicado: 26 de noviembre de 2019