Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Dedicarán evento a las mascotas en Guayama
Durante el evento estarán disponibles diversos accesorios para mascotas.
Durante el evento estarán disponibles diversos accesorios para mascotas. (Suministrada)

Dedicarán evento a las mascotas en Guayama

Redacción Voces del Sur

Los amantes de las mascotas tendrán la oportunidad de conseguir artículos exclusivos, disfrutar de música y degustar variada oferta gastronómica el próximo sábado, 16 de noviembre, en la ciudad de Guayama como parte del Pet Lovers Fest.

El evento tendrá lugar a partir de las 3:00 p.m. en los predios del Wunjo Food Truck, localizado en el kilómetro 1.1 de la carretera PR-744 de la Ciudad Bruja y forma parte de una iniciativa destinada a reunir emprendedores locales que brindan diversidad de productos y servicios en un mismo espacio.

En esta edición de evento, que se realiza por cuarta ocasión, el público tendrá la oportunidad de conocer marcas locales especializadas en mascotas como es el caso de Tropidog, la cual se dedica a la elaboración de “treats” basados en ingredientes naturales, y Safety Pet Grooming, compañía que ofrece servicios de aseo y recortes a perros en el hogar.

También estará presente la empresa Pecan’s Closet, la cual cuenta con “lo último de la moda” en cuanto a accesorios de mascotas se refiere.

El Pet Lovers Fest, creado por Xionet Meléndez, quien además es fundadora de Kaela’s Grandpa Desserts y la iniciativa Shop Local by Kaela’s, contará además con la música de Dj Rafa, sorteos y varias charlas y conferencias.

El público que se dé cita al evento además podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye variedad de refrigerios y postres.

Para más información puede visitar el perfil de Shop Local by Kaelas en el medio social Facebook.

Publicado: 12 de noviembre de 2019