Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Brillan en Juana Díaz las estrellas del béisbol femenino
El equipo ganador del encuentro este año fue la novena que llevó el nombre de la veterana lanzadora salinense María Zayas.
El equipo ganador del encuentro este año fue la novena que llevó el nombre de la veterana lanzadora salinense María Zayas. (Facebook/Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico)

Brillan en Juana Díaz las estrellas del béisbol femenino

Redacción Voces del Sur

Las mejores exponentes del béisbol femenino local dieron una emocionante demostración deportiva ayer, domingo, en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Díaz como parte del Juego de Estrellas que se decidió en la entrada final.

El equipo ganador del encuentro este año fue la novena que llevó el nombre de la veterana lanzadora salinense María Zayas, el cual estuvo compuesto por integrantes de las Maceteras de Vega Alta, Artesanas de Las Piedras y Poetas de Juana Díaz.

El rally ofensivo que llevó al triunfo, 11-10, fue liderado por la jugadora de las Poetas Kiara Irizarry, quien conectó un doblete impulsador que trajo al plato dos carreras. Irizarry luego anotó la carrera del empate cuando su equipo recibió un boleto gratis con las bases llenas.

Otra integrante de Juana Díaz, Joanellis Miranda, fue quien marcó la anotación del triunfo por el seleccionado sobre el equipo que cargó el nombre de la lanzadora aguadillana Johanna Ramos, integrado por jugadoras de los equipos de Arecibo, Yauco y Santurce.

La lanzadora de las Artesanas, Ana Maldonado, cargó con el triunfo en relevo, mientras que Ashley Adorno, de Vega Alta, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa del partido al batear de 2-2 y remolcar dos carreras.

Actualmente, los equipos de Arecibo, con récord de 12-1, y Juana Díaz, con marca de 10-2, ya lograron el pase a la postemporada este año. Los restantes dos espacios son disputados por Santurce y Las Piedras, que juegan para 5-7, y Vega Alta, que se encuentra en quinto lugar con marca de 5-9.

El equipo de Yauco, que tiene una victoria en 13 salidas, ya quedó fuera de la contienda.

Publicado: 11 de noviembre de 2019