Widgets Magazine
Home / Noticias / Bloqueos de carreteras en el área de Ponce
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Bloqueos de carreteras en el área de Ponce

Redacción Voces del Sur

La Policía de Puerto Rico informó que efectuará bloqueos de carreteras en el área de Ponce este viernes, 8 y sábado, 9 de noviembre.

El área policiaca de Ponce comprende los municipios de Guánica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba y Santa Isabel.

Durante los bloqueos, efectuados por agentes del Negociado de Patrullas Carreteras, se verificará la documentación del conductor y el vehículo, si se hace uso del teléfono celular mientras se guía, y si se utiliza el cinturón de seguridad.

Además, se inspeccionarán asientos protectores para niños.

La Uniformada instó a las personas a “a mantener vigente su documentación requerida por ley, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas y no hacer uso del celular mientras conduce”.

De igual forma recordó a la ciudadanía a “no manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol” y recordó al público que deben “utilizar el cinturón de seguridad, utilizar el asiento protector de infantes”

La Uniformada también exhortó a los ciudadanos a “conducir con precaución y respetar los límites de velocidad”, según dispone la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Los bloqueos también se efectuarán este fin de semana en las áreas policiacas Utuado, Bayamón y Guaynabo.

El Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico dio a conocer esta información en cumplimiento con la Orden General 2010-6 inciso E-8, se indicó.

Publicado: 4 de noviembre de 2019