Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre sorprendido con vehículo hurtado en Salinas
Ezequiel Flores del Jesús
Ezequiel Flores del Jesús. (Suministrada)

Acusan a hombre sorprendido con vehículo hurtado en Salinas

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 19 años de edad fue acusado por violar la Ley de Vehículos Hurtados tras ser sorprendido en posesión de uno de tres carros robados, los cuales fueron recuperados por las autoridades durante una intervención en Salinas.

El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Ezequiel Flores del Jesús, fue detenido el pasado martes, 19 de septiembre, en una estación de gasolina de la marca Shell ubicada en el municipio sureño, cerca del expreso PR-52 por agentes de la Unidad de Patrulla de Carreteras y Autopistas Salinas.

Durante la intervención, las autoridades recuperaron un Kia Soul gris de 2016 con tablilla IPO-188, hurtado en San Juan; un Kia Rio blanco de 2019 con tablilla HJW-948 y un Kia Soul rojo con tablilla INJ-035, ambos robados en Bayamón.

Se indicó que Flores de Jesús conducía el Kia Soul gris al momento de los hechos, mientras que los conductores de los otros dos vehículos abandonaron la escena a pie y la Uniformada no los pudo atrapar.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos por el artículo 15 de la Ley de Vehículos Hurtados ante la jueza Lizandra Avilés, del Tribunal de Guayama.

La magistrado determinó causa para arresto en contra de Flores de Jesús e impuso una fianza de $1,500, la cual fue prestada por el acusado a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Publicado: 21 de noviembre de 2019