Widgets Magazine
Home / Noticias / Vuelven a cerrar la PR-14 entre Aibonito y Coamo
Foto publicada ayer por el DTOP al informar que el kilómetro 44.6 de la PR-14 en Aibonito había sido reabierto al tránsito vehicular. (Twitter / DTOP)

Vuelven a cerrar la PR-14 entre Aibonito y Coamo

Redacción Voces del Sur

No han pasado 24 horas desde que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció la reapertura de la carretera PR-14 en el barrio Asomante de Aibonito debido a que supuestamente completaron trabajos para mitigar el desprendimiento de rocas que caen en la vía, cuando la Policía informó hoy que el tramo fue cerrado otra vez por un nuevo deslizamiento.

La oficina de prensa de la Policía en San Juan indicó esta mañana que hubo un deslizamiento de terreno en el kilómetro 44.6, por lo que la carretera se cerró completa. Esto afecta en tránsito entre Aibonito y Coamo.

Los conductores deben tomar como ruta alterna la carretera 717 por el barrio Algarrobo de Aibonito.

Agentes del Distrito de Aibonito y empleados de Manejo de Emergencias atienden la situación.

Tan reciente como ayer, sábado, por la tarde el DTOP informó que “la Autoridad de Carreteras y Transportación reabre la carretera PR-14 en Aibonito, tras completar trabajos para mitigar problemas con desprendimientos de rocas”.

La corporación pública ordenó el cierre inmediato de esta vía el pasado jueves, 26 de septiembre, debido a que se reportaran desprendimientos de enormes rocas en el área por varios días.

Publicado: 6 de octubre de 2019