Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)
Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Ponce

Redacción Voces del Sur

Residentes del municipio de Ponce podrían experimentar una interrupción del servicio eléctrico mañana, sábado, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

De acuerdo con la información publicada por la corporación pública, las labores se concentrarán en la urbanización Caminos del Sur, donde personal técnico estará brindando mantenimiento al sistema de suministro de electricidad del área.

Los trabajos, pautados para comenzar a las 8:30 a.m. también podrían dejar sin luz a las zonas cercanas a la Clínica de Veteranos, el Complejo Ferial de Puerto Rico y el edificio de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) de la Ciudad Señorial.

De no surgir inconvenientes, los trabajos deberán ser completados a la 1:30 p.m.

De manera similar, la AEE estará realizando labores de mantenimiento en el pueblo de Bayamón entre 8:00 a.m. y 11:30 a.m. que afectarán la zona aledaña a la carretera PR-167 y el sector Dajaos.

Mientras que, el domingo, personal de la corporación pública estará haciendo lo mismo, entre 6:00 a.m. y 4:00 p.m., en Toa Alta.

En este caso, los trabajos podrían provocar interrupciones en las comunidades Quebrada Cruz, Piñas, Van Scoy, La Vega, Punta Brava, Los Coco, Isabelita y los repartos León y Leila.

Publicado: 11 de octubre de 2019