Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Paradores lanzan oferta de $46 por persona, por noche
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

Paradores lanzan oferta de $46 por persona, por noche

Redacción Voces del Sur

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico lanzó una oferta de $46 por persona por noche para festejar los 46 años de la marca Paradores de Puerto Rico.

La oferta estará en vigor durante octubre, que es el Mes de los Paradores, y noviembre de este año.

“Con motivo de esta celebración, la Asociación de Paradores, está lanzando una oferta única de $46 por noche, por persona, en ocupación doble, en estadías de dos noches o más. Esta oferta aplica a reservas hechas durante el mes de octubre para estadías entre octubre y noviembre 2019”, explicó Jesús Ramos, presidente de la asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, mediante comunicado de prensa.

“Además, cada persona adicional tendrá un costo de solo $23 por noche, y estaremos sorteando, completamente gratis, certificados para otras experiencias que ofrecemos en los paradores participantes. Cada parador tiene otras ofertas de descuento y ciertas restricciones aplican”, agregó Ramos.

La marca Paradores de Puerto Rico fue creada por la Compañía de Turismo en 1973 para incentivar las visitas de turistas locales y extranjeros a hospederías puertorriqueñas que resaltan la gastronomía y la cultura local.

“En estos momentos, los viajeros del mundo desean vivir una experiencia única y autentica, y disfrutar de la naturaleza, la cocina, música, historia y la cultura del lugar que visitan, a un costo accesible. Los paradores hemos estado ofreciendo estas experiencias por 46 años”, señaló Juan López, dueño y operador de los paradores MaunaCaribe en Maunabo y Palmas de Lucía en Yabucoa.

Los paradores vienen de una temporada de bonanza en el verano y se preparan para la temporada alta de invierno.

“Durante la temporada alta de verano del 2019, los paradores en la asociación observamos un aumento en la ocupación versus el mismo periodo del 2017 y 2016.  Vemos los resultados causados por el mercadeo y promoción que lleva el nuevo DMO para presentarle al viajero extranjero los atractivos en todas las regiones turísticas de la isla. El producto de paradores tiene mucho que ofrecer durante la próxima temporada alta de invierno”, indicó Xavier A. Ramírez, líder del Comité de Mercadeo de la asociación y codueño del Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

Las 13 hospederías que pertenecen al programa Paradores de Puerto Rico son: Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo; Guánica 1929 en Guánica, MaunaCaribe en Maunabo, Turtle Bay Inn y Villa Parguera en Lajas, Villas Sotomayor en Adjuntas, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla, Villas del Mar Hau en Isabela, y Costa del Mar y Palmas de Lucía en Yabucoa.