Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Llega nueva línea área a Puerto Rico
Avión. (Pixabay)

Llega nueva línea área a Puerto Rico

Redacción Voces del Sur

La línea aérea Tropic Ocean Airways volará por primera vez desde Puerto Rico, según informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos.

El puerto base de esta nueva aerolínea será el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan.

Los vuelos llegarán a dos aeropuertos en el estado norteamericano de Florida, los cuales son el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale (FLL) y el Miami Seaplane Base (X44).

“Desde la Compañía de Turismo, le damos la bienvenida a Tropic Ocean Airways a la isla, quienes comienzan la primera etapa de operaciones en Puerto Rico con una aeronave que utilizará a San Juan como su puerto base, pero que tendrá la capacidad de despegar y aterrizar en cualquier punto de la Isla, ya sea por mar o tierra”, expresó Campos mediante comunicado de prensa.

Tropic Ocean Airways proveerá vuelos domésticos a todos los aeropuertos de Puerto Rico, amerizajes en las islas municipios de Vieques y Culebra, viajes regulares, servicios de muelle y yate, traslado de carga y vuelos de lujo.

En el futuro, se establecerán vuelos internacionales a las Islas Vírgenes Británicas, como Necker Island, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como Antigua, St. Maarten y Anguilla.

De igual modo, ofrecerá recorridos de paseo y excursiones de un día desde San Juan.

“Además de expandir nuestro acceso aéreo, el establecimiento de San Juan como segunda base de operaciones de Tropic Ocean Airways, fortalece el sitial de nuestra isla como conector por excelencia de la región del Caribe y tiene el potencial de incrementar el movimiento de pasajeros y la creación de nuevos empleos a corto y largo plazo”, aseguró.

Debido a su seguridad, la línea está clasificada en la categoría Oro del sistema de clasificación ARGUS, compañía especializada en certificar operadores de vuelos chárter a nivel global.

Publicado: 3 de octubre de 2019