Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Llega a Ponce la comedia Nos gusta el tiki tiki
La comedia Nos gusta el tiki tiki es protagonizada por María Bertólez, Ulises Rodríguez, Joealis Filippetti, Jonathan Cardenales y Anthony Mejías.
La comedia Nos gusta el tiki tiki es protagonizada por María Bertólez, Ulises Rodríguez, Joealis Filippetti, Jonathan Cardenales y Anthony Mejías. (Suministrada)

Llega a Ponce la comedia Nos gusta el tiki tiki

Redacción Voces del Sur

La comedia teatral Nos gusta el tiki tiki se presentará este sábado, 12 de octubre, en el Café Teatro Proscenium de la ciudad de Ponce.

La pieza, protagonizada por María Bertólez, Ulises Rodríguez, Joealis Filippetti, Jonathan Cardenales y Anthony Mejías, gira entorno a la historia de una pareja, Jacky y Bernardo, que atraviesa el proceso del divorcio.

En la marcha, el dúo experimenta una serie de situaciones inesperadas las cuales, para no nombrarlas, son referidas solamente como “tiki tiki”, y que dan paso a enredos y malos entendidos.

“El amor es el responsable absoluto de esta historia, de las barbaridades que hace un matrimonio cuando está a punto de terminar. El público podrá reír con las situaciones más ridículas que suceden por el hecho de estar enamorados”, comentó a través de un comunicado Alejandro Primero, productor y director de la pieza.

Durante el transcurso de la historia, ninguno de los protagonistas quiere abandonar su hogar y recurren a dividir su entorno, de manera que incluso puede trabajar en la vivienda al establecer una clínica, ya que Jacky es dentista, y un área de oficina para los asuntos legales de Bernardo, quien ejerce la abogacía.

En medio de este complicado escenario también forman parte de la trama los personajes de Víctor, quien funge como ayudante del dúo, y las nuevas parejas de Jacky y Bernardo: Julián y Tatiana, respectivamente.

Cabe destacar que el guión de la obra estuvo a cargo del escritor cubano-venezolano Ricardo Bernardo.

Además de la presentación en Proscenium, Nos gusta el tiki tiki será llevada al Teatro Liberty de Quebradillas el 19 de octubre y al Teatro América de Vega Baja el 26 de octubre.

En el caso de la puesta en escena en Ponce, los boletos tienen un costo de $20, lo que incluye el Impuesto sobre las Ventas y el Uso (IVU).

Para información o reservaciones de la presentación en Proscenium puede llamar al 787-840-3315.

Publicado: 7 de octubre de 2019