Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones jugarán en partido inaugural de la temporada 2020 del BSN
Ángel Daniel Vassallo, con en balón por los Leones de Ponce. (Suministrada)
Ángel Daniel Vassallo, con en balón por los Leones de Ponce. (Suministrada)

Leones jugarán en partido inaugural de la temporada 2020 del BSN

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Ponce y los Santeros de Aguada se volverán a ver las caras el próximo año en el primer partido de la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ambos quintetos protagonizarán el encuentro inaugural del próximo torneo, cuya fecha preliminar de inicio será el martes, 10 de marzo, según acordó la Junta de Directores de la liga de baloncesto.

Los Santeros lograron su primer campeonato este año tras vencer a Ponce en la serie final, la cual se extendió a seis partidos.

Cabe destacar que los Leones es uno de tres equipos que ya anunció la venta de abonos para el venidero torneo, con precios que comienzan desde $285 para los palcos.

Otras franquicias que también iniciaron la venta de abonos son las de los Piratas de Quebradillas y los Vaqueros de Bayamón.

De acuerdo con la información publicada por el BSN, se espera que los nueve equipos que vieron acción este año regresen a cancha en el 2020, incluyendo a los Brujos de Guayama y los Atléticos de San Germán.

Otras franquicias que la liga espera jugarán en el torneo son: Capitanes de Arecibo, Cariduros de Fajardo e Indios de Mayagüez.

De manera similar, se informó que el calendario será uno menos cargado con 32 juegos por equipo durante la temporada regular.

Queda por conocer el inicio del periodo de agencia libre y la fecha del sorteo de jugadores de nuevo ingreso.

Publicado: 9 de octubre de 2019