Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Jueyeros buscarán el pase a la final en su casa
Vega Alta anotó siete carreras en la séptima entrada.
Vega Alta anotó siete carreras en la séptima entrada. (Facebook/Maceteros Vega Alta Béisbol AA)

Jueyeros buscarán el pase a la final en su casa

Redacción Voces del Sur

Los Jueyeros de Maunabo buscarán la clasificación a la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A es su casa, el estadio Francisco Rosario Paoli este viernes, 4 de octubre, luego de caer anoche ante los Maceteros de Vega Alta, 8-4.

Los Maceteros evitaron la eliminación tras sumar un ramillete de siete carreras en la séptima entrada la primera de estas en las piernas del guardabosques del jardín izquierdo Christian Pérez impulsada por un indiscutible del campocorto Edville Feliberty.

Las próximas dos anotaciones del rally de Vega Alta llegaron al plato remolcadas por batazos del receptor Anthony Feliciano y el jardinero central Ángel García.

Acto seguido Luis Jiménez empujó dos carreras adicionales y Jesús González cerró el ramillete con otro hit remolcador.

Maunabo había tomado el comando del marcador en la misma primera entrada con un cuadrangular con dos hombres en base del receptor Michael Arroyo.

Luego en el tercer episodio, los Jueyeros ampliaron la delantera cuando un indiscutible del campocorto Jean K. Delgado trajo al plato la cuarta carrera de los sureños en las piernas de José Collazo.

Los locales Maceteros lograron frenar la ofensiva de Maunabo al traer a juego al estelar lanzador Fernando Cruz, quien en seis y un tercio de entrada permitió apenas dos hits y despachó a ocho bateadores por la vía del ponche.