Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Juan Carlos “El Indio” Camacho y Lucas Fernández prometen candela
Juan Carlos “El Indio” Camacho y Lucas Fernández pelearán por el título latino de la división junior gallo de 115 libras de la OMB.
Juan Carlos “El Indio” Camacho y Lucas Fernández pelearán por el título latino de la división junior gallo de 115 libras de la OMB. (Suministrada)

Juan Carlos “El Indio” Camacho y Lucas Fernández prometen candela

Redacción Voces del Sur

El púgil juanadino Juan Carlos “El Indio” Camacho y el argentino Lucas Fernández prometieron un combate memorable este sábado, 5 de octubre, cuando se enfrenten en el coliseíto Pedrín Zorrilla de San Juan.

En la pelea, que forma parte de un cartel de la empresa Promociones Miguel Cotto, estará en juego el título latino de la división junior gallo de 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo, el cual se encuentra vacante en estos momentos.

“Solo resta que suene la campana. Con el favor de Dios voy a salir victorioso. Esperen mucho de mí ya que esta pelea va a ser bien caliente”, expresó el peleador del barrio Galicia durante una conferencia de prensa en la que se ofrecieron los pormenores del evento.

Camacho aseguró haber realizado una gran preparación para su combate, el cual marcará su retorno al ensogado desde que se impuso sobre el mexicano Samuel Gutiérrez en junio de este año para lograr el undécimo triunfo de su carrera profesional.

El juanadino tiene marca de 11-1 con seis victorias por la vía rápida.

Por su parte, el peleador de Argentina también prometió “fuegos artificiales” este sábado cuando suba al ensogado.

“Esta pelea va ser bien buena. Indio es un rival que sabe lo que hace, pero estamos preparados para eso. Vengo a dar una excelente batalla y prometo una pelea fuerte y buena”, comentó el suramericano.

Fernández aprovechó la ocasión para agradecer el pueblo puertorriqueño por la gran acogida que le han brindado desde que decidió radicarse en la isla.

“Estoy agradecido con Puerto Rico por abrirme las puertas. Desde que llegué me han tratado súper bien”, agregó.

El combate entre Camacho y Fernández, en la categoría de 115 libras, está pautado a un máximo de ocho asaltos y servirá de apertura a la transmisión televisada del cartel, que será presentado de forma exclusiva en el canal 161 de la plataforma DIRECTV.

El evento será protagonizado por el toabajeño Danielito “El Zorro” Zorrilla y un combate titular entre el nicaragüense Carlos Buitrago y el bayamonés Israel Vázquez por el campeonato Latino de la OMB en las 108 libras.

Publicado: 2 de octubre de 2019