Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Inaugura Hacienda Carlota Bistro & Café en Guayama
Hacienda Carlota Bistro & Café.
Hacienda Carlota Bistro & Café. (Suministrada)

Inaugura Hacienda Carlota Bistro & Café en Guayama

Redacción Voces del Sur

Los amantes del buen café ahora tendrán un nuevo espacio para degustar esta energizante bebida en Guayama con la apertura de Hacienda Carlota Bistro & Café.

Inspirado en una de las haciendas azucareras más importantes del siglo 19, el nuevo local se encuentra ubicado en el atrio central del centro comercial Céntrico en la Ciudad Bruja.

Además de café, la oferta del nuevo establecimiento incluye un menú ligero que incluye “wraps”, emparedados, pizza y una amplia gama de postres.

De igual manera, Hacienda Carlota Bistro & Café ofrece al público cervezas artesanales, vinos y espumosos.

Hacienda Carlota Bistro & Café está localizado en el atrio central de Céntrico en Guayama.

Hacienda Carlota Bistro & Café está localizado en el atrio central de Céntrico en Guayama. (Suministrada)

La inspiración para el nombre de este nuevo negocio tiene sus orígenes en 1860, cuando se estableció en el área donde actualmente ubica el barrio Machete la Hacienda Carlota, la cual se convirtió en una de las empresas basadas en el azúcar más importante de la región.

Hoy día, todavía una enorme chimenea, el molino y otras estructuras se mantienen en pie como recuerdos de esta era de la historia puertorriqueña.

Hacienda Carlota Bistro & Café opera de lunes a jueves en horario de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., los viernes y sábados de 8:30 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Publicado: 8 de octubre de 2019