Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Consejos de seguridad para la Noche de Brujas
Linterna de calabaza. (Pixabay)

Consejos de seguridad para la Noche de Brujas

Redacción Voces del Sur

Para mejor disfrutar la Noche de Brujas, el capítulo puertorriqueño de la Cruz Roja Americana divulgó varios consejos para garantizar la seguridad de todos.

En cuanto a los disfraces, la organización sin fines de lucro recomienda utilizar ropa clara. También, sugiere colocar una cinta adhesiva en alguna parte del disfraz para que “pueda ser identificado de noche”.

Mientras, recomienda aplicar maquillaje en lugar de usar máscaras, ya que las máscaras ocultan los ojos y desmejoran la visión.

Al visitar los hogares, reitera que uno de los miembros del grupo lleve consigo una linterna. Además, aconseja a visitar solamente los hogares que tengan la luz de su balcón encendida.

Por otro lado, es importante recibir los dulces en la entrada y no entrar al hogar y caminar siempre en las aceras y no en el medio de la calle.

Para aquellos que repartirán dulces desde su hogar, se exhorta a que mantengan la luz de su balcón encendida y los predios de su propiedad limpia par así evitar que un niño tropiece.

También es importante alejar a las mascotas de los niños visitantes. Si la misma es sobreprotectora alrededor de extraños, tiende a morder o se siente incómoda alrededor de muchos niños, es mejor aislarla en otro cuarto durante las horas de mayor repartición de dulces.

Sobre todo, se recomienda utilizar ropa que no sean inflamable y, también, utilizar bastoncillos luminosos en lugar de velas.

También puedes leer:

Publicado: 28 de octubre de 2019