Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Con nuevo dirigente los Brujos de Guayama
Erick Rodríguez.
Erick Rodríguez. (Suministrada/BSN/Frances Lee Flores/Brujos de Guayama)

Con nuevo dirigente los Brujos de Guayama

Redacción Voces del Sur

El exbaloncelista Erick Rodríguez asumirá la dirección de los Brujos de Guayama para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El deportista arroyano es una figura conocida para los fanáticos del quinteto sureño ya que vistió el uniforme brujo a lo largo de 12 temporadas antes de su retiro como jugador en 2016.

Precisamente fue junto a los Brujos que registró sus mejores números durante la temporada 2007 cuando promedió 17.93 puntos por juego.

Asimismo, Rodríguez formó parte del equipo técnico de Guayama durante los pasados años y actualmente se desempeña como asistente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el club Abejas de León.

“Yo creo que Erick va a defender mejor los colores del pueblo y de los Brujos. Él tiene la experiencia y todas las estrategias correctas para que el equipo tenga una buena temporada. Todos a nivel administrativo y técnico estamos en la misma página para tener un plantel competitivo en el 2020”, expresó a través de un comunicado del BSN el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez.

Rodríguez sustituirá al técnico ponceño Allans Colón, quien este año logró marca de 14-22 con el quinteto, que terminó en el último lugar de la tabla de posiciones durante la temporada regular.

Publicado: 29 de octubre de 2019