Widgets Magazine
Home / Deportes / Comienza a tomar forma la plantilla de los Gigantes de Adjuntas
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria.
Integrantes de los Gigantes celebran tras la victoria. (Facebook/Gigantes de Adjuntas)

Comienza a tomar forma la plantilla de los Gigantes de Adjuntas

Redacción Voces del Sur

La gerencia de los Gigantes de Adjuntas se encuentra en el proceso de dar forma a la nueva plantilla de jugadores que vestirán los colores verde y blanco durante la temporada 2019 de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.

Una de las primeras figuras confirmadas para el venidero torneo por parte del sexteto fue el colocador e integrante de la Selección Nacional de Voleibol Masculino de Puerto Rico, Luis Guillermo García.

De igual forma, el apoderado de los Gigantes, Francisco “Paki” Pomar, reveló que el experimentado ponceño Francisco «Ancito» Negrón será el dirigente del equipo este año.

Negrón cuenta con vasta experiencia en diferentes escenarios locales, incluyendo la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), donde comanda a la representación el recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico.

A nivel internacional, el técnico sureño se encuentra a cargo del timón de la Selección Nacional Sub-21 de Puerto Rico.

El apoderado de Adjuntas informó, además, que Negrón estará asistido por Felipe “Pipe” Trujillo.

Los Gigantes verán acción durante la jornada inaugural de la temporada 2019, cuando reciban a los Atenienses de Manatí el viernes, 1 de noviembre, en el coliseo Rafael Llull Pérez de la Ciudad del Gigante Dormido.

También puedes leer:

Gigantes de Adjuntas prometen un equipo contendor

Publicado: 9 de octubre de 2019