Widgets Magazine
Home / Noticias / Buscan sospechosos de doble asesinato en Guayama
Sospechosos de un doble asesinato reportado el pasado 28 de septiembre de 2019.
Sospechosos de un doble asesinato reportado el pasado 28 de septiembre de 2019. (Suministradas)

Buscan sospechosos de doble asesinato en Guayama

Redacción Voces del Sur

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los sospechosos del asesinato de dos hombres en el Caimital Bajo de Guayama.

Los sospechosos, dos hombres cuyas fotografías fueron suministradas esta tarde por la Policía de Puerto Rico, alegadamente están involucrados con la muerte de José Joel Torres Velázquez, de 34 años y apodado Hitler, y Francisco Javier Meléndez González, de 28 años, el pasado 28 de septiembre.

Ambas víctimas residían en la Ciudad Bruja y tenían expediente criminal por delitos de la Ley de Sustancias Controladas y Ley de armas.

Según el informe preliminar, los hombres fueron baleados al filo de la medianoche en un negocio ubicado en el citado barrio. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre los disparos a las 11:51 p.m. de ayer.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron a Torres Vázquez muerto. Entretanto, Meléndez González fue llevado a un hospital, donde se certificó su deceso.

José Joel Torres Velázquez. (Suministrada)

Francisco Javier Meléndez González. (Suministrada)

La Uniformada exhortó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a identificar las personas en la foto y dar con su paradero a llamar, de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020.

También puede comunicar la información a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama o al agente Federico Colón Zayas llamando al 787-866-2021, extensiones 1510, 1511, 1512, 1513, 1514, 1515.

También puedes leer:

Publicado: 7 de octubre de 2019