Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Barbero de Peñuelas gana bronce en competencia mundial
Robison Robalino recorta a su modelo en el OMC Hairworld 2019, efectuado en París, Francia. (Suministrada)

Barbero de Peñuelas gana bronce en competencia mundial

Redacción Voces del Sur

El barbero Robinson Robalino, residente en Peñuelas, ganó una medalla de bronce en la competencia OMC Hairworld 2019, efectuada en París, Francia.

Robalino compitió en representación de la marca de productos para el cabello Xtreme Gel.

“Con gran satisfacción obtuvimos el tercer lugar y la medalla de bronce en la categoría de “Creative & Classic” y “Low Face Cut & Low Skin Fade Cut”, gracias a excelente trabajo de nuestro representante Robinson Robalino”, informó Ashley Martínez, gerente de marca de Xtreme Gel PR, mediante comunicado de prensa.

El estilista sureño manifestó su orgullo por el logro alcanzado.

“Fue una experiencia inolvidable, competí contra 112 profesionales a nivel mundial y obtuve la medalla de bronce, siempre me mantuve seguro de mis habilidades y talento. Estoy orgulloso de mi profesión y de representar a Xtreme Gel, porque cuando haces las cosas con esmero obtienes lo que tanto deseas”, expresó Robalino.

Robalino acudió a la competencia junto a su colega barbero Joseph Ramírez, de Salinas, luego de haber sido seleccionados en la COPA Xtreme Gel Professional celebrada el año pasado durante el San Juan Beauty Show.

“Tras varios meses de entrenamiento, arduo trabajo y compromiso por parte de los participantes y todo el equipo de Xtreme Gel logramos estar entre los primeros tres del mundo”, celebró Martínez.

Publicado: 10 de octubre de 2019