Widgets Magazine
Home / Noticias / Avería afecta servicio de agua potable en sectores de Coamo y Santa Isabel
Agua. (Para Voces del Sur / Juan Manuel Vargas Alvarez)
Agua. (Para Voces del Sur / Juan Manuel Vargas Alvarez)

Avería afecta servicio de agua potable en sectores de Coamo y Santa Isabel

Redacción Voces del Sur

La rotura de una tubería de 16 pulgadas reportada esta mañana interrumpió o provocó bajas presiones en el servicio de agua potable en varios sectores de los municipios de Coamo y Santa Isabel.

De acuerdo con la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, la avería tuvo lugar en una estación de bombas que ubica en el barrio Paso Seco de Santa Isabel.

En el caso de Coamo, la situación afectó el servicio en las urbanizaciones Las Águilas, Haciendas del Río, Lomas, Villa Madrid, Alturas de Coamo, El Bosque, Jardines de las Flores, Las Flores, Estancias de Mountain View, Valle Real, Llanuras de Barcelona y Quintas de Coamo.

De igual manera, otros sectores coameños que enfrentan problemas con el suministro de agua potable son la barriada Zambrana, reparto El Prado, Parque de las Flores, Las Minas, Valle Hermoso, Parcelas Nuevas y Viejas de Cuyón, Sabana Hoyos, El Quenepo, Pueblito, el edificio Vistas, reparto Baños de Coamo y Coamo Plaza.

Asimismo, están sin servicio los residentes de las calles Barbosa, San Thomas, Baluarte, Baldorioty, Bobby Capó, Willie Rosario, al igual que los callejones Bravo, Monteflores, Los Gandules, partes de Playita, Turquía, Buenos Aires, Santiago Iglesias, La Pica, Cuyón Arriba, Rincones, Asomante, Algarobo, El Poterro, Valle del Sol y la carretera PR-704.

Mientras, en Santa Isabel, los sectores afectados incluyen Valle Costero, Praderas del Sur, Villa Serena, Brisas del Prado, Prados del Sonador, Brisas del Oasis, Portal de la Reina y Lomas del Expreso.

“De no surgir inconvenientes, el sistema debe estar en funcionamiento normal en horas de la tarde o noche de hoy miércoles, 2 de octubre de 2019. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, recomendamos hervir el agua por tres minutos previo a su consumo”, indico la funcionaria.

Publicado: 2 de octubre de 2019