Widgets Magazine
Home / Noticias / Arrestos en Arroyo y Guayama por posesión de drogas
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Arrestos en Arroyo y Guayama por posesión de drogas

Redacción Voces del Sur

Agentes adscritos a la División de Drogas del área de Guayama arrestaron ayer a dos personas en el municipio de Arroyo y otras tres en la Ciudad Bruja tras ser sorprendido en posesión de sustancias controladas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, dos hombres, de 24 y 19 años de edad, fueron detenidos por agentes que realizaban una ronda preventiva en el residencial Isidro Cora de Arroyo.

A los implicados se les ocupó tres bolsas, siete copos y un cigarrillo de marihuana, al igual que $45 en efectivo y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer del 2002.

Se indicó que el caso fue consultado con la fiscal Ámbar Ramos para la posible radicación de cargos. Ambos fueron citados el 10 de octubre.

Por otro lado, agentes también intervinieron con una mujer, de 48 años, y dos hombres, de 64 y 54 años, durante una ronda preventiva en el barrio Borinquen de Guayama.

Los tres fueron detenidos por venta y posesión de sustancias controladas, ya que se les ocupó seis cápsulas de “crack”, $292 en efecto y un vehículo marca Mazda, modelo Protege y del año 1999.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge Mafuz para la posible radicación de cargos. Los detenidos fueron citados para el 15 de octubre.

Publicado: 8 de octubre de 2019