Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a hombre por acuchillar a otro en negocio de Peñuelas
Efraín Velázquez Meléndez. (Suministrada)

Acusan a hombre por acuchillar a otro en negocio de Peñuelas

Redacción Voces del Sur

Un hombre fue acusado ayer de agresión grave y violación a la Ley de armas por presuntamente acuchillar a otro el pasado domingo en un negocio de Peñuelas.

El imputado fue identificado como Efraín Velázquez Meléndez, de 63 años y residente en este municipio.

Según la Policía, Velázquez Meléndez atacó con una cuchilla a Raúl Cruz Meléndez en el establecimiento El Flamboyán, ubicado en el barrio Santo Domingo.

La investigación de las autoridades apunta a que Velázquez Meléndez inicialmente pretendió atacar a una mujer y Cruz Meléndez intervino, tras lo cual el hoy acusado lo agredió con la cuchilla en la cara, el abdomen y los dedos.

El agente Michael Torres, del Distrito de Peñuelas, consultó el caso con el fiscal Ernesto Quesada, quien instruyó acusarlo de agresión grave, amenaza y Ley de armas.

La jueza Enid Cristina Rivera, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto en los cargos de agresión grave y por el artículo 5.05 de la Ley de armas, y le impuso una fianza de $10 mil.

El imputado no prestó la suma, por lo que fue ingresado en el Complejo Correcional Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 24 de octubre de 2019.

Publicado: 15 de octubre de 2019