Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a dos hombres y una mujer de Salinas por drogas
John Bones Colón, Arnaldo J. Meléndez Aponte y Natalie N. Jiménez Molina. (Suministrada)
John Bones Colón, Arnaldo J. Meléndez Aponte y Natalie N. Jiménez Molina. (Suministrada)

Acusan a dos hombres y una mujer de Salinas por drogas

Redacción Voces del Sur

Dos hombres y una mujer fueron acusados criminalmente tras ser detenidos en medio de una intervención policiaca en el sector Villa Cofresí del municipio de Guayama.

Una llamada anónima provocó que agentes de la Policía de Puerto Rico llegaran al mencionado sector.

Al llegar al área, el agente Reinaldo Álvarez, de la División de Drogas del área policiaca de Guayama, divisó a una persona en posesión de sustancias controladas, lo que motivó la intervención con el trio de detenidos, identificados por la Uniformada como Arnaldo J. Meléndez Aponte, de 23 años de edad; Natalie N. Jiménez Molina, de 26, y John Javier Bones Colón, de 18.

Según la Policía, el trío, todos residentes del municipio de Salinas, alegadamente estaba vendiendo sustancias controladas en el lugar.

Como parte de la intervención, la Policía ocupó 10 bolsas con cocaína, otras ocho con marihuana, una pistola de la marca Glock, modelo 22 y calibre .40, 21 municiones del mismo calibre y un cargador con capacidad para 22 municiones.

También se ocupó un vehículo de la marca Kia, modelo Quinto de 2018, y $233 en efectivo.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos en contra de los detenidos ante la jueza Lizandra Avilés Mendoza, del Tribunal de Guayama, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $18,000.

Se indicó que los acusados prestaron la fianza, por lo que quedaron en libertad hasta el día de la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.

Publicado: 10 de octubre de 2019