Widgets Magazine
Home / Noticias / Economía / A promover el empresarismo durante junte de negocios locales en Ponce
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales. (Suministrada)
La iniciativa Shop Local by Kaela’s busca reunir bajo un mismo techo a diversos emprendedores locales. (Suministrada)

A promover el empresarismo durante junte de negocios locales en Ponce

Redacción Voces del Sur

Las personas interesadas en adentrarse al mundo del empresarismo y los negocios podrán aprovechar una serie de talleres educativos a ofrecerse en el Centro del Sur Mall en Ponce como parte de la iniciativa Shop Local by Kaela’s.

Este junte de emprendedores, a través de la cual buscarán dar a conocer servicios y productos generados en la región, estará activo en el centro comercial ponceño a partir de este jueves, 3 de octubre, hasta el domingo, 6 de octubre.

“En esta ocasión, nos estrenamos con talleres educativos (jueves y viernes) para aspirantes a emprender y emprendedor buscando desarrollar personas y marcas para que sus proyectos puedan subir al próximo nivel y aportar a la formación, desarrollo y crecimiento de industrias en la isla”, comentó a través de un comunicado Rafael Medina, director de Medina Mercado Financial Solutions y cofundador de Ombre Elegante, una boutique en línea de accesorio para caballeros.

Además de los talleres esta edición de Shop Local contará con la participación de numerosos negocios locales como Caña Sol Handmade Stuff, Bogasimetric y Candid Society.

“Al unir esta Comunidad de Emprendedores Locales estamos logrando más alcance de público entre nuestras plataformas. Esto nos ofrecerá mayores oportunidades para tener mayor presencia de nuestras marcas, no solo en nuestra ciudad, sino también en toda la isla”, indicó, por su parte, Xionet Meléndez, fundadora de Kaela’s Grandpa Desserts y gestora de la actividad.

El evento también contará con música en vivo a cargo del Proyecto Canvas, mientras que, para las niñas y niños, la compañía Magic Dreams PR estará presente con personas del filme animado Moana, quienes estarán promoviendo una recaudación de fondos en beneficio de la entidad Rayito de Esperanza.

“Lo que hemos logrado hasta el día de hoy ha sido gracias al compromiso y esfuerzo de todos los que forman y han sido parte de nuestro equipo”, agregó Meléndez.

Publicado: 1 de octubre de 2019