Widgets Magazine
Home / Noticias / Universidad Católica no tendrá clases el martes
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)

Universidad Católica no tendrá clases el martes

Redacción Voces del Sur

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) decretó un receso académico y administrativo a partir de mañana, martes, 24 de septiembre debido al paso cercano de la tormenta Karen.

Así lo informó esta tarde el presidente de la institución, Jorge Iván Vélez Arocho, en declaraciones escritas.

La universidad, que tiene recintos en Ponce, Mayagüez y Arecibo, activó el Comité de Emergencias y permanece atenta al curso que tomará Karen.

Para conocer cuándo se reanudarán las clases y recibir información oficial, la comunidad universitaria cuenta con un mecanismo de comunicación que funciona mediante registro.

“Es un sistema de comunicación masiva, con el que la Universidad cuenta y que permite informar con rapidez sobre situaciones de emergencias a través de mensajes de texto, mensajes de voz y correos electrónicos”, indicó la universidad.

Puede registrarse en https://www.regroup.com/signup. Para instrucciones sobre cómo completar el proceso, visite:  Valida tu teléfono celular en el Sistema de Mensajería de la PUCPR.

Además, los estudiantes, profesores y empleados se pueden mantener informados a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, Snapchat y LinkedIn (@PUCPR1).

También se ofrecerá información oficial a través de Católica Radio (88.9 FM), Católica Televisión (canal 114 de Liberty Puerto Rico) y en la página web www.pucpr.edu.

Publicado: 23 de septiembre de 2019